La evolución digital de las PyMEs: de la invisibilidad a dominar el mercado en línea

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) constituyen la columna vertebral de muchas economías, sin embargo, muchas de ellas aún no han dado el salto al…

Cómo fotografiar tus productos para una tienda online

En el competitivo mundo del comercio electrónico, la primera impresión lo es todo. Y cuando hablamos de impresiones en línea, nos referimos a las imágenes.…

La relevancia de la presencia digital para las PyMEs en 2023

¿Te has preguntado alguna vez si tus clientes potenciales te encuentran en Google cuando buscan productos o servicios similares a los que ofreces? ¿Has considerado…

Cuántas veces a la semana debo postear en Facebook, Instagram y TikTok

El paisaje de las redes sociales está en constante evolución. Cada año, las tendencias cambian y las estrategias que funcionaron el año anterior podrían no…

Banners promocionales: qué son y cómo crearlos en Canva sin ser diseñador

El mundo digital está repleto de herramientas y recursos que nos permiten potenciar nuestra marca o negocio. Uno de los elementos más reconocidos y utilizados…

SEO explicado para principiantes que tengan una tienda online

Cuando inicias tu tienda en línea, uno de los términos que sin duda te cruzarás es “SEO”. Pero, ¿qué es exactamente y por qué es…

Ya tengo mi página web ¿ahora qué hago?

Felicidades por dar el salto y obtener tu propia página web. Este es un gran paso en el mundo digital, pero una vez que te…